lunes, 8 de abril de 2024

Recuperación de Motocicleta y Arresto en San Vicente y la Región

La policía ha reportado una serie de incidentes durante el fin de semana, culminando con la recuperación de una motocicleta robada y la detención del presunto ladrón.

Viernes 5 de abril: Un hombre fue detenido a las 20:40 en la Ruta Nacional 14 por dormir ebrio al costado de la carretera. Más tarde, a las 02:05, Jorge G., de 43 años, fue arrestado por violencia de género en el Barrio San Cayetano.

Sábado 6 de abril: A las 16, un hombre fue detenido en la Avenida Libertador por obstruir el tráfico e insultar a conductores. Esa noche, a las 21:10, Juan N., de 42 años, fue arrestado en un restaurante local por portar un arma blanca. También se incautó una motocicleta Motomel S2 150cc sin patente, y “Cuchara”, de 28 años, fue detenido por resistencia a la autoridad y amenazas.

Domingo 7 de abril: Dos hombres abandonaron una motocicleta tipo Cross al notar la presencia policial. A las 5:30, un joven de 23 años fue detenido por alterar el orden público en estado de ebriedad. Marcelo P. y Mauricio L. fueron arrestados por pelear ebrios frente a un boliche.

Lunes 8 de abril: Jorge M., de 40 años, fue detenido a las 6:15 por comportamiento violento en estado de ebriedad. Por otro lado, al mediodía, se ejecutó una orden de allanamiento en el Barrio Cooperativa de Dos de Mayo, donde la policía recuperó una motocicleta Keller roja, deteniendo a Isaías B., de 21 años, acusado del hurto.