sábado, 16 de marzo de 2024

Capturan a Sospechoso de Homicidio en San Vicente y Revelan Vínculos con Delitos Transfronterizos

La policía realizó un operativo que culminó con la detención de Levi N., de 29 años, señalado como el presunto autor del crimen de Nazareno Adrián Faier, de 25 años.

El suceso, que tuvo lugar en el paraje San Alfonso, activó una colaboración sin precedentes entre las Unidades Regionales VIII y XIV. La eficacia de las fuerzas del orden se puso de manifiesto cuando, tras una intensa persecución en Colonia Paraíso de San Pedro, lograron capturar al fugitivo.

Los investigadores, apoyados por agentes de frontera, desplegaron una red de inteligencia que les permitió cerrar el cerco sobre Levi N. en el barrio San Miguel, donde se ocultaba bajo el piso de una vivienda. Este arresto no solo esclarece el homicidio sino que también arroja luz sobre una serie de delitos transfronterizos relacionados con el robo y tráfico de motocicletas.

Levi N. permanece bajo custodia policial, a la espera de las acciones judiciales pertinentes. Mientras tanto, la comunidad aguarda los resultados de la autopsia y los análisis forenses para obtener más respuestas sobre este trágico evento.