viernes, 27 de julio de 2012

Secuestran Vehículo de Multimedios Libertad

En la mañana de hoy una delegación de inspectores municipales acompañados de media docena de efectivos policiales secuestraron un vehículo de Multimedios Libertad por cometer una infracción de tránsito.


Todo comenzó cerca de las 10 cuando la camioneta Fiat Fiorino, abocada al servicio técnico del Sistema de Video Cable de Multimedios Libertad, realizaba un seguimiento de línea y al llegar a la calle Alberdi (de mano única) retroceden 10 metros cometiendo una falta de tránsito. En el lugar un inspector los detiene y les solicita la documentación del vehículo que no tenían en su poder.

Manfredo Peyer - Dir. de Tránsito
La dueña de Multimedios Libertad se acerca luego de una llamada telefónica y uno de los inspectores la agrede verbalmente pidiéndole que se retire, en eso comienza una discusión que motiva la llegada de un patrullero y cuatro inspectores de tránsito más. Poco tiempo después llega Oscar Radzion, titular del rodado con todos los papeles y detrás de él el propio Director de Tránsito de San Vicente para darle la información de que la camioneta iba a ser secuestrada. Es ahí donde comienza lo incomprensible ya que no había motivos aparentes para tal decisión convirtiéndose todo el lugar en un lamentable espectáculo público.

Oscar Radzion, dueño de Multimedios Libertad comentó: “para nosotros esto es una persecución, si los chicos cometieron una infracción que le hagan una multa y los dejen seguir trabajando, el auto tiene todos los papeles al día y yo mismo como titular me apersoné para presentarlos pero de igual manera insisten en secuestrarlo como si se tratara de un auto robado, todos saben que este vehículo es utilizado para el servicio técnico ya que en los últimos veinte años estuvo avocado a esa actividad, para colmo se puede ver claramente que está debidamente identificado, montaron todo este show solo para perjudicar a un medio que no está alineado al pensamiento del gobierno de turno pero como toda acción hay una reacción y nosotros no vamos a permitir que nos difamen y expongan cuando son ellos los comenten cientos de infracciones y hasta se niegan a presentar la documentación de sus propios vehículos. Estoy seguro de que si vamos ahora mismo a buscar un camión o cualquier otro móvil municipal no tiene ni un papel al día. Hace instantes le solicité por tercera vez a Peyer (director de tránsito) que me lleve a corroborar estas dudas y solo me respondió con evasivas”.

Hasta el momento las autoridades municipales no brindaron explicaciones por tan vergonzosa actitud y desde el Juzgado de Faltas garantizaron recibir todos los descargos y solucionar este inconveniente lo antes posible. Otro detalle no menor es que se le retuvo la licencia de conducir a Andrés Haciuk por este incidente.


Notas relacionadas: