domingo, 21 de junio de 2020

Detenido en San Vicente por Amenazar Vecinos con un Machete

Esta madrugada, en el barrio El Progreso de San Vicente, policías detuvieron a César M. de 20 años, sindicado en un hecho de lesiones con arma blanca donde resultó víctima Alejandro L. de 22. Los uniformados secuestraron, en una zona cercana al ataque, un machete por lo que sé realizarán pericias por parte de la Policía Científica. El lesionado fue derivado al hospital de Oberá con lesiones de consideración y el atacante quedó alojado en sede policial, a disposición de la justicia.

En tanto que, anoche en Paraje Londero de Colonia Aurora, se produjo una gresca entre vecinos, resultando un joven de 20 años con lesiones en el rostro.

Conforme la investigación, el acusado de 18 años transitaba por un camino vecinal a bordo de una motocicleta 110 cc, cuando fue interceptado por sus vecinos Marcelo M. de 20 años y el padre de este, quienes lo amenazaron. Así fue que, la discusión provocó que el atacado se convirtiera en atacante, sacó un machete con el cual lesionó al otro joven, para luego darse a la fuga en el rodado.

Tras un operativo de búsqueda, se localizó al agresor, quien fue aprehendido, la motocicleta y el machete secuestrados fueron depositados en la comisaría local. Julio D.S. de 18 años, permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Oberá, continuándose con los trámites legales que corresponden.