lunes, 11 de febrero de 2019

Detienen en San Vicente a Presuntos Motochorros

La división Investigaciones UR-VIII detuvo a los sospechosos y secuestró la moto en la que se movilizaban. Estarían relacionados a por lo menos dos casos denunciados la semana pasada.
El sábado por la noche en un salón comunitario del paraje San Alfonso, la División de Investigaciones con apoyo de la comisaría 1ª UR VIII detuvieron a dos jóvenes de 29 y 19 años sindicados en dos hechos de robo calificado ocurridos el pasado 7 de febrero.
La investigación se inició días atrás con la denuncia de dos personas quienes manifestaron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta “tuneada” los abordaron, les robaron y se dieron a la fuga.

Con los datos aportados por las víctimas y tras averiguaciones se estableció que los sospechosos podrían merodear la zona del paraje San Alfonso. En el lugar se implementó un operativo encubierto y se divisó a los presuntos involucrados a bordo de una moto con similares características descriptas por los damnificados.
Finalmente se los aprehendió al intentar escapar de los uniformados y se secuestró el motovehículo Ghiggeri 150 cc en el cual se trasladaban y un casco de seguridad bajo acta pertinente.

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor.