domingo, 14 de enero de 2018

Recuperan Garrafa Robada en Aserradero de San Vicente

En la tarde de ayer Sábado policía de la Comisaria 1° de San Vicente resolvieron un robo denunciado en un aserradero ubicado en la Ruta Nacional N° 14, Kilometro N° 978 de San Vicente. Al llegar al lugar comenzaron con un rastrillaje, a pocos metros del lugar observaron a un hombre saliendo de una zona de malezas con una garrafa de gas tratando de darse a la fuga por lo que es detenido. El mismo fue identificado como Andres M. M. (37), la garrafa será de vuelta a Joaquín S. (34), encargado de dicho aserradero.

El detenido fue alojado en sede policial quedando  a disposición de la justicia.

Socios en el Amor y en el Delito

Se trata de una pareja que en el día de hoy domingo habrían robado la vivienda de Mónica S. en Barrio Los Lapachos. Por el hecho la policía detuvo a Cristian Y. H. y su pareja Lea S. G. quienes residen en cercanías de ese domicilio. Según la policía estos intentaron darse a la fuga pero no tobogán éxito.

En su poder se recuperó un equipo de música marca TCL, un cubre cama color rojo de dos plazas, una colcha de color bordo y un toallón color verde, además ya habían comercializado un cilindro de gas de 10 kg a un vecino del Barrio, quién hizo entrega de manera voluntaria bajo acta correspondiente.

Los elementos recuperados fueron entregados a su dueña, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, quedando alojado en sede policial.

Secuestran Mercadería Ilegal en El Soberbio

Mientras realizaban un control vehicular la Policía requisó una camioneta Chevrolet S10 repleta de mercadería de origen brasilero sin aval aduanero. El acompañante del rodado, Rafael O. (25), intentó “coimear” a los uniformados y fue detenido por cohecho. La suma de la mercancía rondó los 70 mil pesos.

Fue en la tarde ayer sábado en el km 1 de la Ruta Costera 2 Paraje La Barra, los efectivos observaron a la camioneta guiada por Miguel M. (43) y acompañado por Rafael O. (25) que al requisarla el total de la mercadería en su interior era ilegal, sin la aprobación aduanera.

El detalle de lo secuestrado fue: 5 packs de caña Camponesa, 12 packs de Coca-Cola, un pack de lata de Cerveza Skol, un pack de lata de cerveza Brahma, 3 packs de lata de Coca-Cola, 4 packs de gaseosa Fanta, 4 Packs de vino, 12 unidades de caña Velo Bareiro y comestibles tales como: 12 unidades de manteca, 30 unidades de embutidos y 3 cajas de pollo, además de 30 paquetes de chisitos, 7 paquetes de caramelos, 30 paquetes de galletitas y una caja de refrescos jugos en sobre. Todo quedó a disposición del Juzgado Federal.