lunes, 8 de enero de 2018

ACTUALIZADO Buscan a Dos Menores Desaparecidas en Dos de Mayo

ACTUALIZADO: Fueron encontradas sanas y salvas en Paraje Las Yerbas de Aristóbulo del Valle. 

Nota original:

Se trata de Viviana Beatriz Villalba (14) y su hermana Nayeli Belen Arévalos (12) quienes se asentaron esta mañana de su domicilio en Barrio Tealera, Dos de Mayo. Según primeras investigaciones por parte de la Policía las mismas podrían hallarse en la localidad de Campo Grande por lo que investigan ese dato.

Viviana es de tez trigueña, contextura física robusta, 1,55 metros de estatura, cabellos negros, lacios y largos hasta la cintura, ojos color marrones. Nayeli es de tez trigueña, contextura física delgada, ojos color negro, cabellos largos lacios de color negro. Cualquier información de las mismas comunicarse al 911, 3755-461000 o dirigirse a la dependencia policial más próxima.

Varios Heridos en Choque Frontal

Ocurrió cerca de las 19:40 a la altura del actual kilómetro N° 970 de la Ruta Nacional N° 14, San Vicente. Allí una Ford EcoSport coducida por Adrián W. (24), acompañado por Florencia L. (26) y dos niños de 10 y un año de edad, circulaban en sentido San Vicente-Dos de Mayo cuando impactaron en sentido contrario contra un Chevrolet Astra conducido por Kiona O. (20) quien era acompañado por dos jóvenes de 23 y 26 años.

A consecuencia del hecho los ocupantes de ambos rodados resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladados hasta el hospital local para atención médica. Trabajó en el lugar Personal de la Comisaria 2° de esta localidad y de la División Criminalística UR-VIII.

Agredió a su Concubina y fue Detenido

Una mujer de 27 años denunció anoche en San Vicente que,  mientras caminaba junto a su pareja Miguel Ángel L. (30), éste la agredió con golpes de puño en el rostro.

Según testimonió la víctima quien logró huir del agresor y pidió ayuda en la comisaría, regresaba a su hogar y de repente su pareja comenzó a agredirla verbal y físicamente en plena vía pública. Ante dicha situación un móvil policial rastrilló rápidamente la zona y atrapó al violento quien fue puesto a disposición de la justicia.