sábado, 5 de marzo de 2016

Otro Fallecido en Revuelta de Bar Sanvicentino

Se trata de otro de los heridos  en una gresca ocurrida días atrás en Bar "La Mary" ubicado sobre Ruta Nacional 14 de San Vicente.

Falleció ayer en el Samic de Oberá pasadas las 19. El joven es César "Cesita"  Cardozo (26) quien estuvo internado en grave estado luego de protagonizar, junto a otras 10 personas en dicha gresca ocurrida el pasado 27 de Febrero. César había sido derivado con lesión cortante en zona del rostro y un golpe de consideración. Ahora se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se determinen fehacientemente las causas del deceso.

En aquella ocasión en medio de la riña había fallecido, prácticamente en el acto, César Da Cruz (25) quien también fue herido de arma blanca. La policía detuvo en ese momento a Eneder A. (63), padre del posible atacante quien habría ayudado a su hijo a escapar al Brasil. También hubo secuestros de interés para la causa caratulada como “Homicidio en ocasión de Riña”. 

En averiguación del hecho además hay otro detenido identificado como Ricardo K., prosiguiendo el personal de la seccional 1ª de San Vicente con la investigación intensamente teniendo en cuenta que habría al menos un involucrado que sigue prófugo.

Notas relacionadas:
Muere Apuñalado en un Bar de San Vicente
Recorrieron las Calles de San Vicente con un Ataúd Abierto

Roban 50 Mil en una Vivienda de Pueblo Ilia

Se trata de Elvira V. (51), domiciliada Picada 80 (pueblo Ilia). Ella no se encontraba en su domicilio cuando en la mañana de este sábado ingresaron a su casa sin ejercer violencia. En el intrior de la misma tenía 50 mil pesos guardados dentro de un ropero de la vivienda los que habrían sido sustraídos. La policía investiga el caso.

Colectivo Quedó sin Frenos en San Pedro

Ocurrió cerca de las 11 de este sábado en Ruta Provincial 20, kilómetro 25 de la localidad de San Pedro, allí un Colectivo semiurbano se quedó sin frenos y regresó marcha atrás unos 150 metros. Llevaba 7 pasajeros y no se registraron lesionados graves.