martes, 15 de noviembre de 2016

Destituyen al Concejal Lorenzo y lo Notifican a Través del Comisario

En la tarde de hoy la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante de Dos de Mayo determinó que existen suficientes elementos probatorios como para proceder a la destitución del concejal Oscar Lorenzo (UNA), único opositor dentro del cuerpo y único miembro de 7 que no integró la Comisión Investigadora.

"En el día de hoy llega el comisario de Dos de Mayo a mi casa trayendo lo resuelto por la comisión investigadora y por el Concejo Deliberante, ahí decía que quedaba destituido y punto" decía Lorenzo. "Tengo entendido que el proceso de hace ante mi presencia porque hasta hoy era integrante del Concejo". Ante la pregunta de si va a apelar el fallo aclaró que si, que considera este un acto de persecución política porque molestaba al intendente (Jorge "Polaco" Kappaunn). "Es la primera vez que destituyen a un Concejal por hacer su trabajo pero era visto que esto iba a pasar" finalizó indignado Lorenzo.

Recordemos que la Comisión Investigadora fue realizada por solicitud de Aníbal Carabajal, asesor legal del municipio quien expuso las supuestas inhabilidades que posee Lorenzo para ejercer el cargo por supuestas irregularidades en su gestión como intendente de este municipio a fines de los 90'.