domingo, 17 de noviembre de 2013

Despiste y Muerte en El Soberbio

Gonzalo Fabián Macena de 30 años residente en El Soberbio, murió esta tardecita al despistar con su auto sobre Ruta Costera 2 Juan Pablo II a pocos km del pueblo.

Sus acompañantes Jonathan Pereira de 27 años del Barrio Maracaná, Elena Lemos 17 y Liliana Lemos 19 años, ambas del Paraje Bananera (El Soberbio), están internados en el hospital local con lesiones de distinta consideración. Ocurrió alrededor de las 18:30 hs de este domingo, cuando Macena guiaba su VW FOX dirección El Soberbio hacia Saltos del Moconá, acompañado por su amigo y dos hermanas.

A unos 3 km de la zona urbana de El Soberbio, por motivos desconocidos, perdió el control, despistó y volcó sobre la banquina. Como consecuencia del hecho el conductor salió despedido y murió en el acto, mientras que sus acompañantes fueron auxiliados y retirados del interior del FOX que quedó en posición invertida.

Trabajarom en el lugar peritos de la policía científica de la UR VIII. La comisaría sustancia el sumario con intervención del Juez de instrucción TRES de San Vicente.

A lo Mafia Disparan en El Soberbio a una Casa y Hieren a un Hombre

Desconocidos efectuaron esta madrugada varios disparos contra una casa, y tres de los proyectiles impactaron contra Rafael G. de 24 años quien está internado con pronóstico reservado en el hospital Samic de Oberá.

El confuso episodio ocurrió en el barrio Maracaná de El Soberbio. Rafael G. (24) estaba en su casa, cuando alrededor de las 1 hs, imprevistamente su casa fue atacada a tiros y recibió tres disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Los presuntos aún no identificados, aparentemente actuaron desde un vehículo con el cual escaparon.

Algunos de los tiros impactaron además contra un auto Peugeot 206 que estaba estacionado frente a la vivienda. Con impactos de bala en el brazo izquierdo, en un testículo y uno de sus glúteos, el herido fue trasladado primeramente al hospital de San Vicente y luego al Samic de Oberá.

Efectivos de la comisaría de El Soberbio y divisiones especializadas de la UR VIII investigan el hecho.