martes, 30 de mayo de 2023

Denuncian que una Niña fue Raptada y Violada en San Vicente

Una joven de 14 años habría sido secuestrada en una camioneta y violada, ocurrió el pasado sábado por la tarde en el barrio Los Lapachos de San Vicente. La denuncia la realizó su madre en la Comisaría de la Mujer donde recibió asistencia y apoyo.

La policía se mostró consternada por la gravedad del caso y comenzó una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la Justicia. El personal policial está recolectando testimonios de vecinos y revisando las cámaras de seguridad en busca de pistas que puedan conducir al paradero de los perpetradores.

El juez de instrucción a cargo del caso ha tomado medidas inmediatas para garantizar el bienestar de la joven víctima. En primer lugar, se ha solicitado que reciba la atención médica y psicológica necesaria para su pronta recuperación. Además, se ordenó la realización de una entrevista en cámara Gesell, un espacio especializado diseñado para proteger a los menores de edad durante los testimonios, evitando su revictimización y asegurando la obtención de información confiable.

Según una fuente consultada, la víctima no pudo brindar datos certeros sobre cómo ocurrió el ataque y en qué camioneta la abordaron. La policía sigue trabajando para identificar a los autores del hecho y ponerlos a disposición de la Justicia.

ACTUALIZADO: el examen ginecólogo habría dado negativo a violación.