miércoles, 15 de marzo de 2023

Secuestran un Vehículo Adulterado en El Soberbio

En horas del mediodía de hoy personal policial de la Comisaría de El Soberbio realizaba recorridas de prevención por zona céntrica, observaron circulando por calle interna de Barrio Itati un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, el cual a simple vista presentaba anomalías en su chapa patente, haciendo presumir que se trataría de un dominio que crecería de autenticidad.

Se identificó a su conductor como Maicon F.  de 20 años, quien presentó documentaciones del rodado presumiblemente apócrifas.

Ante ello, se solicitó que el mismo trasladara el rodado hasta sede policial donde tras verificación física por parte personal especializado de División Verificación Automotores El Soberbio, se constató que ambas chapas patentes son apócrifas, estableciéndose a través Dirección Cibercrimen que numeración de motor y chasis corresponde a otro vehículo Chevrolet Classic (el cual figura en grabado de cristales), radicado en Localidad de Isidro Casanova, Provincia de Buenos Aires (sin pedido de secuestro).

Se realizó consulta a S.S. Juez de Instrucción N° 3, de la 5° Circunscripción Judicial, quien dispuso que se proceda al secuestro del vehículo en cuestión y documentales (cédula identificación, formulario 12 y comprobante de pago de verificación, formulario 08, certificado de VTV, constancia de asignación de título y título del Automotor formato digital y constancia estado dominio), todas ellas presuntamente apócrifas.