martes, 14 de marzo de 2023

Ladrón de Colonia Aurora Detenido en El Soberbio

En horas de la tarde de este martes se tomó conocimiento que en Paraje La Barra, en cercanías del Río Uruguay; se encontraban dos personas recorriendo los pasos no habilitados para cruzar al Brasil. Policía de la Comisaría y de la División Comando Radioélectrico El Soberbio recorren la zona y en la costa contraria de Prainha Do Cascalho (lado Brasileño) estaba un hombre y una mujer dispuestos abordar una canoa por lo que fueron demorados e identificados como Leandro S. (28) y Milena C. (16), ambos domiciliados en El Soberbio, en su poder tenían varios bolsos de viaje y bolsos de mano.

La Comisaría de Colonia Aurora, dependiente de la UR-XI de Aristobulo del Valle, confirma el pedido de detención a través de Leandro por el "Robo Calificado con Persona Abatida".

Al requisarle se secuestró una importante suma de dinero en efectivo en pesos y reales; dos teléfonos celulares nuevos con sus respectivas cajas de embalaje, un iPhone y accesorios; una riñonera color negra que conteniendo documentaciones brasileñas y un carnet de CPF a nombre de Leandro S.D.S.

Ecuanto a la menor, previa declaración e informe médico fue entregada a familiares para guarda y cuidado.