lunes, 10 de octubre de 2022

Dos Niños se Perdieron en el Monte de El Soberbio y Fueron Encontrados

Dos menores de 7 y 9 años, que se habían extraviado de su hogar, fueron encontrados anoche luego de un amplio operativo de búsqueda hecho en el paraje Zoita, llevado a cabo por los integrantes de la Comisaría de El Soberbio.

Alrededor de las 21 horas, los agentes fueron alertados por los padres de los menores, quienes manifestaron que horas antes, sus dos hijos salieron en dirección a un sector de monte y todavía no habían regresado. 

A partir de entonces, una comisión policial acudió al sitio y comenzó la búsqueda, en conjunto con una dotación de bomberos voluntarios, quienes se desplegaron en una zona de malezas. En ese contexto, los efectivos inspeccionaron una vivienda deshabitada, en la cual hallaron a los dos chicos, quienes dormían debajo de un piso de madera.

 Afortunadamente, los niños estaban en buen estado de salud, además comentaron que salieron a cazar y que decidieron pasar la noche allí porque anocheció. Ambos, fueron trasladados hasta el hospital local, para ser atendidos por un médico y posteriormente ser entregados a sus tutores.