miércoles, 17 de agosto de 2022

Secuestran en San Vicente un Vehículo Robado en Buenos Aires

Esta mañana, efectivos de la UR-Vlll incautaron en San Vicente un automóvil Volkswagen Vento que tenía un pedido de secuestro por robo, el mismo era proveniente de la Provincia de Buenos Aires.

Los integrantes de las divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas, realizaban tareas investigativas, por distintos puntos de la ciudad. En ese contexto, observaron un vehículo mal posicionado en una estación de servicio situada sobre la Ruta Nacional 14.

De esta manera notaron que los grabados de los cristales del coche, no coincidían con el dominio colocado, es por ello que tras consultar con la base de datos de Cibercrimen, establecieron que tenía una denuncia por robo hecha en Buenos Aires desde septiembre del año pasado.

Antes esto, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de San Vicente, los policías resguardaron el lugar, donde pasado unos minutos se presentó un hombre, quien solo contaba con la cédula del auto, manifestando que lo compró hace dos años.

Por disposición del Magistrado, secuestraron el rodado y se lo llevaron a la sede policial, al igual que al conductor a quien le recepcionaron las declaraciones.