miércoles, 17 de agosto de 2022

Grave Accidente en el Acceso Sur de Dos de Mayo

Cerca de las 7:34 un Chevrolet Astra con 4 ocupantes iba en sentido San Vicente - Salto Encantado cuando impactó de frente a un Fiat Uno que venía en sentido contrario por Ruta Nacional 14 mientras ingresaba hacia Ruta Provincial 11 en el acceso sur de la localidad de Dos de Mayo, kilometro 953 de la Ruta Nacional 14, dejando como salgo un fallecido y varios heridos.

En el Chevrolet Astra iba una familia oriunda de San Vicente, entre ellos el conductor Sebastián de Jesús de 27 años, su mujer Daiana Chamorro de 24 y niños, Francisco de 6 años y Bruno de 6 meses quienes recibieron lesiones y quemaduras de agua, siendo trasladados por Bomberos Voluntarios al Hospital Local. El conductor del Fiat Uno fue identificado como Fernando Esteban González, mecánico, de unos 19 años aproximadamente, quien falleció en el acto, quedando su cuerpo atrapado hasta las 9:35. El mismo es oriundo de Barrio Macuco, Dos de Mayo.

Los ocupantes del Astra fueron trasladados al Hospital de Alem con lesiones de distinta consideración, los menores fueron los menos afectados.