viernes, 29 de julio de 2022

Roban Billetera en Vehículo y Los Detienen

Dos hombres, uno de 34 y otro de 19 años, fueron detenidos cerca de las 7:30 horas de esta mañana en San Vicente, luego de que fueran señalados el día de ayer por el robo de una billetera del interior de un Renault Logan que se hallaba estacionado frente a un domicilio del barrio Esperanza de San Vicente.

La víctima, un hombre de 50 años, relató ante las autoridades que alrededor de las 23:30 horas, regresó de un viaje realizado con su automóvil, dejándolo estacionado y sin llave por unos momentos para ingresar a su vivienda.  

Al salir, se encontró con dos individuos que se hallaban dentro de su auto y que estos al notarlo huyeron con lo que pareciera ser su billetera, al revisar el rodado, comprobó el robo.

Con respecto a lo sucedido, una patrulla de la Comisaría 1ª se abocó al hecho y recolectó información sobre las características de los implicados. Fue así, que esta mañana, tras un patrullaje preventivo, los efectivos dieron con los sospechosos, quienes aún tenían en su poder la cartera del damnificado. 

Los involucrados quedaron detenidos y alojados en la dependencia policial. Por disposición del Juzgado de N°3 de San Vicente, fueron notificados del motivo de su arresto.