miércoles, 20 de julio de 2022

Esclarecen Robo a Estación de Servicio en El Soberbio

En la madrugada de este miércoles, cerca de las 00:55, un hombre asaltó al playero de la estación de servicio ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Provincial 13 de El Soberbio. El malviviente llegó con un arma de fuegox aparentemente revolver caño largo, y bajo amenazas le sustrajo el dinero de la recaudación del día, unos 35 mil pesos aproximadamente. Según el relato del playero el hombre vestía ropas oscuras y tenía casco de motociclista mientras que un cómplice lo esperaba a pocos metros con una motocross vestido casi de igual manera.

Usando los registros fílmicos de las cámaras de seguridad de la estación de servicio los investigadores barajaron algunos sospechosos debido a hechos de iguales características hace unos meses atrás, así fue que en horas de la tarde detuvieron a Oscar Leandro D. (24) y tras un allanamiento encontraron la moto, ropa y cascos similares a los registrados al momento del robo, también se secuestró $13.540 pesos, presumiblemente parte del botín robado en la noche. 

La Policía confirmó que siguen con las averiguaciones para ubicar y deter al cómplice, así como también al secuestro del arma utilizada y el dinero faltante.