viernes, 24 de junio de 2022

Un Detenido en San Pedro por Robos a un Comercio

El detenido de 22 años, está implicado por el robo a un local electrónico de esta localidad, de donde se habría llevado dos notebooks, un parlante y una cámara digital, de los cuales algunos los había comercializado y otros los ocultó, sin embargo, fueron recuperados por Investigadores de la UR-XIV.

El hecho se conoció en la tarde de ayer, mediante la denuncia de la propietaria del local, en donde manifestó que unos desconocidos habían forzado la puerta de acceso al lugar y sustrajeron varios elementos electrónicos. Por ello, los investigadores realizaron varias pesquisas, en las cuales pudieron determinar al sospechoso del hecho.

Consecuentemente, tras un patrullaje encubierto sobre la avenida Almirante Brown del barrio Santa Rosa, interceptaron y detuvieron al sindicado. Seguidamente, en cercanías a ese vecindario, incautaron un equipo de música, que fue adquirido por un vecino mediante el detenido, además hallaron el resto de los elementos envueltos en una campera, ocultos entre las malezas del barrio San Miguel.

Finalmente, el apresado y los secuestros fueron llevados a la Comisaría local a disposición de la Justicia. Cabe mencionar, que los artículos fueron reconocidos por la damnificada y posteriormente les serán restituidos.