jueves, 12 de mayo de 2022

Lo Buscaba la Interpol y fue Atrapado en El Soberbio

En un trabajo coordinado entra la División Investigaciones de la UR-VIII y el Comando Radioeléctrico de El Soberbio, detuvieron a un joven 28 años que tenía pedido de captura en Brasil por tráfico internacional de estupefacientes.

Según lo que pudo establecer la policía, el implicado tenía domicilio en el barrio Las Palmas de la localidad de Oberá, en donde los investigadores llevaron a cabo las primeras averiguaciones, sin embargo, llegaron a la conclusión que se encontraría en El Soberbio.

Tras varias horas de trabajos encubiertos, los agentes establecieron que el sindicado estaría viviendo con un familiar, en el kilómetro 4, sobre la ruta costera Nro. 2 de aquella Localidad. 

Al alrededor de las 18:30 horas de ayer, la inteligencia policial logró visualizar al señalado cuando salía del domicilio a bordo de una bicicleta, por ello efectuaron un seguimiento, y consiguieron detenerlo en la vía pública. Al solicitarle la identificación, constaron que se trababa del buscado. 

Después, el personal de la División de Fugitivos y extradiciones confeccionó las actas correspondientes en presencia de testigos. Esta tarde, la policía de Misiones efectuó el traslado del involucrado por el “Paso las Barcas de Porto Xavier (Brasil)", para ser entregado a esa fuerza.