jueves, 5 de mayo de 2022

Fabián Rodríguez: "No Todos Quieren ser Parte de Fracrán"

En declaraciones a medios de la ciudad de Posadas realizadas días atrás, el intendente Fabián Rodríguez declaró sobre el anuncio del gobernador de la provincia sobre la municipalización de Fracrán, según él es una gran decisión, ya que agiliza la distancia que existe entre ambos municipios y se volvería más accesible en el futuro para el turismo incluso. Adelantó que aún están se encuentran en la etapa de planificación, sobre la división y las delimitaciones geográficas. "Hay parajes como San Alfonso que no quieren formar parte de ese nuevo municipio, quieren seguir formando parte de San Vicente" decía.

Acerca del aproximado de las personas que integrarían Facrán, planteó la posibilidad que sean 6.500 habitantes y que la decisión de formar parte del municipio 78 será exclusiva de los vecinos.

La Salud de su Hermano:

En estos mismos medios confirmó también este martes que su hermano, el Diputado Provincial Elvio Ceferino Rodríguez, fue dado de alta del Hospital de Agudos Ramón de Madariaga de la ciudad de Posadas.

Fuente: Noticias del 6