viernes, 29 de abril de 2022

Investigan la Muerte de un Octogenario en San Pedro

Efectivos de la comisaría 1ª, investigan el presunto homicidio de un jubilado de 86 años, que fue encontrado muerto cerca de este mediodía en la vivienda que compartía con su hijo del barrio Cristo Resucitado.

El cadáver del anciano fue hallado por la policía, alrededor de las 12:30, con golpes y cortes a la altura de la cabeza en el suelo de su domicilio de la calle Juan Bautista Alberdi.  

La Policía Científica de la Unidad Regional VIII de San Vicente que trabaja en el lugar realizó las primeras pericias y el levantamiento de huellas en el lugar. Por su parte, el médico policial examinó el cuerpo y determinó que presentaba un traumatismo de cráneo con herida contuso cortante y hundimiento de cráneo, y por ello solicitó la autopsia. 

Según las primeras averiguaciones y a lo manifestado por su hijo de 40 años que reside en el sitio, pero al momento del hecho se encontraba trabajando. En la casa faltarían algunas pertenencias, como una garrafa y un martillo, entre otras cosas.

Por estas horas los efectivos de diferentes dependencias llevan adelante tareas investigativas para esclarecer el hecho. Interviene el Juzgado de Instrucción Nro 1 de San Pedro.