martes, 8 de febrero de 2022

Golpearon a un Joven para Robarle su Celular y Uno Fue Detenido

Esta mañana, alrededor de las 11, integrantes de la División Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR-VIII de San Vicente, detuvieron en el barrio Obrero de la ciudad, a un joven de 20 años de edad quien fue captado por las cámaras de un comercio cuando cometía un robo a golpes de puño a un joven de 22 que atendía un comercio, lo ocurrido fue durante la madrugada de ayer.

El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una denuncia de la víctima quien manifestó, que tras finalizar su jornada de trabajo ubicado en la calle Facundo Quiroga, se le acercaron dos desconocidos que, mediante agresiones verbales y físicas, le sustrajeron un teléfono celular Motorola y luego se fugaron (ver video). Según él uno de ellos tenía un puñal.

Es por ello que los efectivos se dirigieron hasta local comercial para conocer los hechos donde lograron tener acceso a las cámaras de seguridad del mismo y tras observar los archivos fílmicos reconocieron a los autores. Seguidamente, realizaron recorridas por el barrio Obrero donde dieron con uno de los buscados, un jovencito de 20 años quien posee antecedentes penales y fue apresado por los agentes.

Finalmente, el detenido fue llevado a la sede policial jurisdiccional, donde permanecerá alojado a disposición de la justicia. Se continúan con las tareas tendientes a la ubicación del otro masculino como así también al secuestro del teléfono celular que le fuera sustraído al damnificado.

VIDEO DEL HECHO: