viernes, 28 de enero de 2022

Detienen a Exhibicionista en Plaza de San Vicente

Anoche, cerca de las 21, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII detuvieron a un hombre de 44 años, quien fue sorprendido teniendo actitudes obscenas en una plazoleta ubicada en la intersección de las avenidas Libertador y Constitución de la localidad de San Vicente.

Esta persona ya estaba siendo buscada a raíz de una investigación originada en la localidad de Campo Grande donde habría protagonizado una situación similar.

Se conoció el pasado lunes 24 de enero, a través de una publicación en las redes sociales, donde una joven manifestó el temor de las personas que, en varias oportunidades habían visto a un hombre exhibir sus partes íntimas en una plaza La Luna de este municipio.

Por tal motivo, y a través de la comisaría jurisdiccional, se implementaron operativos con personal encubierto, quienes permanentemente realizaron vigilancia y seguimientos en el lugar y en otras áreas de tránsito público de esa ciudad, sin tener resultados, por lo que ampliaron el radio y los horarios de búsqueda, emitiendo información a las demás dependencias policiales.

Finalmente, gracias a intercambio de información entre las unidades operativas, el sospechoso fue interceptado y detenido en la localidad mencionada, quien posteriormente a los trámites será trasladado y alojado en la comisaría de Campo Grande que Instruye la causa, con intervención del Juzgado competente.