miércoles, 28 de julio de 2021

San Vicente Informa - Redes Sociales

Hola soy Daniel Orloff, director periodístico de San Vicente Informa. Esta publicación es para presentarles nuestras Redes Sociales donde constantemente los estaremos informando.




Grupos de WhatApp:
Los grupos se dividen en 2, por un lado tenemos al que solo enviamos noticias y por el otro está FANS, comparten exactamente la misma información que los anteriores con la diferencia que, como su nombre lo indica, es para aquellos que deseen compartir contenidos, debatir y difundir nuestro trabajo.


Los FANS son para quienes quieran interactuar con nosotros:

Si alguno de los grupos está lleno pruebe ingresar a otro, la información es exactamente igual en todos, en el caso de FANS la participación es obligatoria, pasado los 30 días si no se hizo ningún aporte o no cumple con las normas de convivencia será expulsado. Dependiendo el número de participantes iremos agregando más grupos.



Por último les dejo mis redes sociales donde comparto opiniones e información extra sobre temas variados.

Facebook de Daniel Orloff:
www.facebook.com/DanielOrloffNoticias

Twitter de Daniel Orloff:

Canal de YouTube de Daniel Orloff:

Instagram de Daniel Orloff:
www.instagram.com/danielorloff_

Muchas gracias por acompañarnos y estar informados con nosotros. 

Vecino de Tealera Tenía Objetos Robados

El procedimiento se realizó ayer martes por la noche en el barrio Tealera, donde efectivos de la Comisaría 1ra de Dos de Mayo, con apoyo de la división Comando Radioeléctrico de Tealera, recuperaron un televisor Led de 32 pulgadas, un rifle de aire comprimido y dinero en efectivo, objetos robados de la vivienda de un hombre de 42 años. Por el hecho, fueron demorados tres menores de 15, 16 y 17 años. 

Los policías tomaron conocimiento del robo a raíz de una alerta telefónica del damnificado, quien manifestó que desconocidos ingresaron a su propiedad y se llevaron varias cosas. Conocido el robo, se realizaron averiguaciones por la zona.

Fue de esta forma, que los uniformados localizaron a tres menores, quienes en su poder tenían lo denunciado, por lo que fueron trasladados a sede policial.

El Juzgado Correccional y de Menores de Oberá dispuso que los menores sean entregados a sus padres para guarda y cuidado. Lo recuperado será restituido.