miércoles, 13 de enero de 2021

Director General de la Agencia Federal de Inteligencia de la Nación Volcó en El Alcázar

Poco antes del mediodía de ayer martes el Capitán Silvio Manimo Leal (47), quien dijo ser Director General de la Agencia Federal de Inteligencia de la Nación, habría despistado con su Volkswagen Amarok en el Km 1496 de la Ruta Nacional 12, El Alcázar.

Se lo trasladó en la ambulancia al Hospital de Puerto Rico con lesiones leves. 



Detienen a Viudas Negras en San Vicente

Esta tarde la Policía de Misiones detuvo a dos mujeres de 21 y 29 años que horas antes fueron denunciadas por un hombre al que le habrían robado más de 500 mil pesos. Al ser aprehendidas, las mismas tenían en su poder casi la totalidad del dinero que fue secuestrado por los investigadores.

Pasado este mediodía, un hombre de 50 años, domiciliado en barrio Ibáñez de San Vicente, denunció que tras despertarse notó que le sustrajeron la importante suma mencionada. En base a lo descripto por el damnificado, las sospechas recayeron sobre dos mujeres con quienes anoche compartió bebidas alcohólicas en el interior de su vivienda.

Inmediatamente los efectivos de la comisaría 2a del citado municipio salieron en busca del dúo femenino que finalmente fue dentificado a través de un rastreo en redes sociales y por aportes testimoniales.

Una pista fundamental llevó a los policías hasta el barrio San Miguel donde finalmente las sospechosas fueron localizadas cuando bajaban de un taxi.

Camila y Silvana tenían consigo 534 mil pesos y dos teléfonos celulares nuevos en sus respectivas cajas. A cinco horas de la denuncia del damnificado, se recuperó casi la totalidad del dinero y las involucradas fueron capturadas para luego ser puestas a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

San Vicente Informa - Redes Sociales

Hola soy Daniel Orloff, director periodístico de San Vicente Informa. Esta publicación es para presentarles nuestras Redes Sociales donde constantemente los estaremos informando.




Grupos de WhatApp:
Los grupos se dividen en 2, por un lado tenemos al que solo enviamos noticias y por el otro está FANS, comparten exactamente la misma información que los anteriores con la diferencia que, como su nombre lo indica, es para aquellos que deseen compartir contenidos, debatir y difundir nuestro trabajo.


Si alguno de los grupos está lleno pruebe ingresar a otro, la información es exactamente igual en todos, en el caso de FANS la participación es obligatoria, pasado los 30 días si no se hizo ningún aporte o no cumple con las normas de convivencia será expulsado. Dependiendo el número de participantes iremos agregando más grupos.

https://hangouts.google.com/group/Zuu2zKLKC6zSbznz5


Por último les dejo mis redes sociales donde comparto opiniones e información extra sobre temas variados.

Facebook de Daniel Orloff:
www.facebook.com/DanielOrloffNoticias

Twitter de Daniel Orloff:

Canal de YouTube de Daniel Orloff:

Instagram de Daniel Orloff:
www.instagram.com/danielorloff_

Muchas gracias por acompañarnos y estar informados con nosotros.