domingo, 14 de noviembre de 2021

Riña en San Vicente Dejó un Herido

Según informó la policía de San Vicente, poco después de las 18 Teodoro Rubén Szymczak (64) se acercó a la Comisaría Primera para radicar una denuncia por una violenta agresión recibida sobre la Avenida Libertador. Según consta en la denuncia él se encontraba caminando con su pareja Isabel en inmediaciones de una galería de compras cuando un conductor de radio conocido como "Koki" Fester comienza a vociferar palabras en tono agresivo y exaltado, diciendo textualmente: “vos sos un evasor de impuestos, no dejás crecer el pueblo, sos un millonario". Poco después le lanza un golpe de puño por la espalda impactando fuertemente en la nuca provocando su caída al suelo. Una vez en el piso comienza a dar más golpes. 

Teodoro Rubén Szymczak frente a la Comisaría Primera 

El hombre aseguró tener dolores de oído, el brazo derecho y la nariz quebrada así como otras lesiones en la mano izquierda. Desde la comisaría se lo acercó hasta el SAMIC de San Vicente donde le dieron unos pocos días de curación, dando a entender que las visibles lesiones resultaron "superficiales".

Desde el lado del comunicador social se aseguró que Szymczak fue quien llegó a la radio a agredirlos por lo que no tuvo otra opción que defenderse. Desde la Unidad Regional VIII aseguraron que por el momento sólo se recepcionó una denuncia del hecho.

Video gentileza Canal 5 de San Vicente:

Video N° 1 tomado en la calle:

Video N° 2 tomado en la calle: