jueves, 26 de agosto de 2021

Robó un Portafolio con Dinero de un Supermercado y fue Detenido

Se trata de un hombre de 43 años, quien fue arrestado ayer por la noche por efectivos de la Unidad Regional VIII. El detenido fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado, precisamente en el sector de la carnicería, cuando sustrajo un portafolio conteniendo dinero en efectivo y documentaciones. 

La investigación se inició en horas de la tarde, con la denuncia del damnificado quien manifestó que se encontraba en el sector de la carnicería del local, cuando en un descuido le sustrajeron un portafolio. Posteriormente, se analizaron las cámaras de seguridad y se observó a un hombre tomando el objeto y retirándose.  

Con los datos aportados en las filmaciones, los investigadores determinaron la identidad del acusado, quien fue localizado y detenido en la vía pública. En su poder, se incautó el objeto denunciado con sus pertenencias dentro. 

El detenido fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. Lo recuperado, finalizados los trámites de rigor fue restituido.