domingo, 29 de agosto de 2021

Picada Maderil ya Tiene su Salón Comunitario

En el Km 68 de San Vicente, las familias de Picada Maderil invitaron al diputado Martín Sereno, precandidato a legislador nacional de la Lista Tierra, Techo y Trabajo del Frente de Todos, para expresarle su acompañamiento en esta campaña electoral, con miras a las PASO del próximo 12 de septiembre.

Los pequeños productores y productoras se reunieron en el salón comunitario que los lugareños soñaron durante mucho tiempo y hoy es una realidad, gracias a las gestiones realizadas por Sereno y su equipo de trabajo.

"Esta construcción se logró gracias a la política que es la herramienta para cambiar la realidad de nuestro pueblo, que una vez que comprende que tiene derechos debe defenderlos y hacerlos valer, porque no hay nada que detenga a una comunidad organizada", manifestó el candidato a diputado nacional de la lista que encabeza la dirigente social, Graciela De Melo.  

"Nuestros proyectos apuntan al buen vivir"

Después, Sereno junto a un grupo de militantes estuvieron en Colonia Fracrán con un numeroso grupo de vecinos y vecinas.

"A cada lugar que vamos aprendemos y recibimos propuestas. Nos emociona sentir el entusiasmo de nuestro pueblo cuando llegamos a sus hogares, la alegría que contagian es energía y motor para seguir caminando por cada colonia, paraje, picada y en cada barrio de nuestra querida provincia, donde los misioneros y misioneras saben que nuestros proyectos apuntan al buen vivir de todos y todas", sostuvo el legislador provincial.