martes, 25 de mayo de 2021

Acto Central del 25 de Mayo en San Vicente

El acto Central del 25 de Mayo en el "Día de nuestra Patria" se realizó en la localidad de San en la renovada plaza San Martín, con la presencia del Gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, el Vicegobernador Dr. Carlos Arce y el Intendente de San Vicente Sergio Fabián Rodriguez.

Participó la Milicia Patriótica de las Misiones, se rindió honor a quienes fueron parte de la historia e hicieron posible un pueblo libre y soberano.

El acto con entrega floral estuvo limitado a funcionarios, sin público presente para garantizar las normas de bioseguridad por Covid-19. A parte de los mencionados estuvo presente el Ministro de Salud Dr. Oscar Alarcón, el Ministro Coordinador de Gabinete Victor Kreimer, la Ministra de Desarrollo Social Belinda Dammer, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Diputado Nacional Ricardo Wellbach, el Diputado Provincial Dr. Martín Cesino, el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Hassan y el Vicepresidente del Concejo Deliberante Ceferino Rodriguez, el Padre Marcelo y Blanca Núñez.