lunes, 15 de marzo de 2021

Antúnez Sequeira Estaba Muerto al Ser Lanzado al Pozo

Según el informe preliminar de la autopsia Antúnez Sequeira ya estaba sin vida al momento de ser arrojado al pozo aunque si confirmaron que el deceso había ocurrido de forma violenta. Ya en el detalle específico acerca de los signos que evidenciaba el cadáver, se señala en el escrito que tuvo una muerte violenta por “traumatismo cerrado torácico-abdominal gravísimo”.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y su data de muerte coincidía con el día de su desaparición, el 4 de enero pasado. No presentaba fracturas en miembros superiores ni inferiores pero sí tenía en la cabeza una lesión por caída de altura, según señalaron los forenses.

Lo que has alta el momento no pudo dilucidarse es cómo le provocaron las lesiones mortales a Antúnez Sequeira. A medida que la investigación avance esto seguramente podrá ser clarificado.

El único implicado que tiene la causa es el hombre de 71 años quien el día de su desaparición había ido a buscar a Antúnez Sequeira para que le hiciera un “trabajito” en la chacra de su yerno.

Nota completa en Primera Edición