viernes, 5 de marzo de 2021

Acusado del Homicidio a Antúnez Sequeira Podría Tener Prisión Domiciliaria

Hoy se cumplen 20 días del hallazgo del cuerpo de Marcelo Antúnez Sequeira (33), quien estuvo desaparecido desde el 4 de enero de este año. La policía de San Vicente lo encontró en un pozo de agua con signos de haber sido asesinado a golpes. Por el hecho fue detenido un hombre quien era su empleador, al ser de edad avanzada, la defensa solicitó que le fuera concedida la prisión domiciliaria.

El juez de Instrucción 3 de San Vicente, Gerardo Casco, quien entiende en la causa, recibió la requisitoria para que el hombre que cumple 72 años en abril próximo pueda continuar el proceso fuera de una celda. El pasado 18 de febrero, el sospechoso había sido citado a declarar ante el mismo magistrado, acto en el que se abstuvo. Seguidamente fue imputado por “homicidio simple” y ordenaron que permaneciera privado de su libertad.

En la misma audiencia su defensa argumentó el hombre padecía problemas coronarios, por lo cual solicitó que no tuviera que volver al calabozo. Esta solicitud fue corrida vista a la fiscalía y según pudo saber la semana próxima se llevarán a cabo los estudios médicos para certificar su estado de salud. Cuando esto se complete el informe será presentado ante el magistrado quien resolverá la situación del acusado.

Nota completa en Primera Edición.