martes, 26 de enero de 2021

Atacó a su Amigo con un Cuchillo para Sacarle Dinero pero Fue Detenido

Mediante un gran operativo en Barrio Malvinas, policías capturaron a un joven de 25 años que en la madrugada de hoy martes atacó con un chuchillo a su amigo en su casa, le robó dinero y se dio a la fuga.

El caso fue alertado por la víctima, William M. de 30 años, quien llamó a la Comisaría 2da y relató que Marcio D. de 25, en aparente estado de ebriedad, se descontroló y lo agredió con un cuchillo. Posterior a ello, robó dinero en efectivo y huyó del lugar.

Por tal razón, los uniformados realizaron varios rastrillajes por zona de montes, hasta que hallaron al revoltoso oculto entre malezas y lo detuvieron. Además, en su poder incautaron el dinero sustraído y un cuchillo de cocina con el que presuntamente cometió el hecho.

Finalmente, Marcio fue trasladado y alojado en la división Custodia y Traslado de detenidos de la Unidad Regional VIII, a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente. En tanto, William recibió asistencia médica, presentando lesiones y escoriaciones en mano izquierda que le demandarán pocos días de curación.