jueves, 3 de diciembre de 2020

Jefatura de Policía Distribuye Equipamiento y Armas a las Unidades Regionales

La Jefatura de Policía entregó armas, municiones y demás elementos al personal policial dependiente de la Unidad Regional VIII de San Vicente. Lo mismo se hizo en las Unidades Regionales III de Eldorado, IV de Puerto Rico y XII de Bernardo de Irigoyen. Se reforzó la provisión de armas largas a las ya existentes, así como también municiones, elementos de seguridad como ser chalecos balísticos y refractarios de seguridad vial. Por último se reasignaron las pistolas 9 mm al personal que pasó a retiro. 

El dispositivo de entrega se realizó por parte del jefe de Policía, Comisario General Víctor Manuel Zenón Cabrera y el director General de Seguridad, Carlos Roberto Kallus, quienes fueron recibidos por cada jefe de Unidad Regional y efectivos dependientes. 

Cabe recalcar que las entregas obedecen a la planificación que se realiza en materia de mejoramientos logísticos dentro de cada unidad operativa y que, a los equipos ya distribuidos se prevé sumar en los días siguientes a las restantes dependencias de la Provincia.