lunes, 14 de diciembre de 2020

Hombre se Suicida en San Vicente

Cerca de las 22:30 de ayer domingo la policía fue informada de un suicidio en una vivienda ubicada en Av. Libertador al 1446 de la localidad de San Vicente. Se trata de un hombre de 75 años que estaba en el interior de un departamento.

El hombre fue identificado como Juan P. y vivía solo, en la casa contigua vive su ex esposa Elida. El momento del hecho no está claro, él había quedado solo desde horas de la mañana, una hija llega a las 19 y observa que la reja de la puerta de acceso se encontraba llaveada por dentro y que la puerta de madera contigua se encontraba abierta por lo que pudo ver el cuerpo de su padre en el suelo, inmediatamente llama a su hermano quien llega al poco tiempo y rompe la puerta a patadas. Al entrar ven que junto al cuerpo había sangre y un arma, una pistola Bersa Tunder Super 380 cargada con 5 cartuchos en recamara calibre 38, uno percutado. 

En el lugar los investigadores policiales encontraron una carta escrita en puño y letra donde explicaba los motivos de su decisión. Según familiares el hombre estaba en un estado depresivo por una enfermedad en los huesos. 

El médico policial (sobrino del occiso) informó que la muerte fue instantánea ya que el proyectil ingresó desde la cavidad bucal con salida en región occipital superior.

En los últimos días se registró otro suicidó, una mujer mayor que se habría ahorcado por problemas de depresión.