viernes, 27 de noviembre de 2020

Un Hombre Atacó con un Machete a su Primo en El Soberbio

Se trata de Jonás B. de 32 y está acusado de agredir con un machete a su primo Sergio C. de 25 años. La víctima, permanece internada en el Hospital Samic de Oberá con pronóstico reservado. 

Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando personal de la comisaría de la Mujer tomó conocimiento que, en el Hospital de El Soberbio, un joven había ingresado con una herida cortante en la región del cuello. 

Tras averiguaciones, los policías establecieron que el episodio se produjo en el barrio Sacachispas, donde dos primos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y, por motivos que aún se investigan, se desconocieron y uno de ellos atacó al otro con un machete, provocándole una herida en el cuello.

En el lugar, fue detenido el atacante identificado como Jonás B. y además se secuestró un machete, el cual se presume fue utilizado en la agresión. 

El hombre terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. Por otra parte, la víctima debió ser derivada al Hospital Samic de Oberá y se encuentra con pronóstico reservado.