martes, 10 de noviembre de 2020

Recuperan Objetos Robados a Varios Locales y al SENASA de San Vicente

Ocurrió esta tarde, en dos barrios de la localidad, donde personal de la comisaría 1ra de San Vicente incautó objetos y mercaderías robados de una forrajería y de un edificio del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) de la ciudad. Por el hecho, fueron demorados tres menores de entre 13 y 16 años.

La investigación se inició a raíz de las dos denuncias de los encargados de los lugares, quienes manifestaron que desconocidos ingresaron y se robaron varios objetos ocasionando desorden en el lugar. 

A raíz de investigaciones hechas por la zona, esta tarde, los efectivos lograron identificar a los sospechosos de los ilícitos, quienes fueron atrapados en los barrios Mujeres Sanvicentinas y Los Lapachos. Además, recuperaron gran parte de lo sustraído.  

Los menores fueron trasladados a sede policial y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de San Vicente, fueron notificados de la causa y entregados a sus progenitores para cuidado y guarda. Lo recuperado, finalizados los tramites de rigor será restituido.