domingo, 30 de agosto de 2020

Detuvieron a Varias Personas por Fiesta Clandestina en El Soberbio

Cerca de las 3 de la mañana de este domingo las autoridades policiales llegaron a un lote rural llamado situado en el Km 6 de la Ruta Provincial 13, Paraje El Prata de El Soberbio, localidad limítrofe con Brasil. Allí se estaba llevando a cabo un evento social incumpliendo los protocolos sanitarios vigentes, por si fuera poco había una importante presencia de menores de edad ingiriendo bebidas alcoholicas. 

La Policía visualizó a más de 100 personas, las cuales al notar su presencia emprendieron huida había una zona de montes y malezas. Según trascendidos la fiesta habría sido organizada por el hijo de una funcionaria municipal y un empleado de Energía de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) aunque la policía no confirmó este dato. Los detenidos son Hernán K. (22), Jonatan Sch. (21), Marcos D. S. (27), Emanuel D. S. (22), Adrián Sch. (25), Micael G. (22), Carlos R. (19), Daniel M. (27), Lucas N. (19) Luis Sch. (20), Rodrigo M. (21), Rodrigo W. (22) y la demora de otros tantos menores de edad. Se secuestraron 9 conservadoras con una cantidad significativa de bebidas alcoholicas, como asi 2 equipos de sonidos con amplificadores, sistema de baterias y juegos de luces.

Tras tareas investigativas ss estableció que la propiedad pertenece en realidad al Roberto Z. Se instruyen sumarios contravencionales por infracción al Código de Faltas CFPM,  dando cuenta al Juzgado Municipal de Faltas. Los menores, tras su declaración, fueron restituidos a sus padres.