sábado, 18 de abril de 2020

Nuevo Caso de Coronavirus en San Vicente

El Ministerio de Salud Pública de Misiones informó que el cuarto paciente de 61 años  con diagnóstico de  enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19,  internado en el Hospital Samic Oberá  se encuentra en unidad de cuidados intensivos,  inestable, grave. Cumpliendo esquema terapéutico. Alto Riesgo.

Se informa, además, que la quinta paciente de 56 años con diagnóstico de  enfermedad respiratoria aguda virosis emergente: COVID 19, por contacto estrecho, se encuentra estable. Cumpliendo esquema terapéutico. Por otro lado el intendente confirmó que son 6 las personas aisladas de manera preventiva, serían los compañeros de trabajo del chofer que tuvieron contacto con él en el corralón. 

El parte de Salud publica emitido en la mañana de este sábado (18/04) confirmó que la esposa del camionero también dió positivo para el COVID-19

De esta forma hay 5 casos positivos en la provincia 1 en Posadas, 2 en Puerto Iguazú y 2 de San Vicente (internados en Oberá). El Paciente posadeño se ha recuperado y permanece en tratamiento ambulatorio.

Además hay 283 personas en aislamiento domiciliario y 275 casos descartados.