miércoles, 15 de abril de 2020

Clausuran Locales Comerciales de San Vicente por Incumplimiento del Decreto 297/20

Efectivos de la Unidad Regional VIII de San Vicente clausuraron en la jornada del martes un total  de cinco locales comerciales, luego de constatarse que los mismos se encontraban abiertos al público, pese a las normativas vigentes respecto al Decreto 297/20 de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Los procedimientos de clausura se realizaron cuando los policías desplegaban operativos sanitarios contra el COVID 19 sobre la avenida Libertador y observaron que los comercios, destinados a la venta de indumentarias, se encontraban con sus puertas abiertas al público.

Ante ello, los uniformados procedieron a labrar las correspondientes actas de infracción, las cuales fueron notificadas a los propietarios. Las tiendas fueron así clausuradas conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal  de la ciudad de Oberá.

Durante la jornada de este miércoles los operativos continúan en la zona, con el único objetivo de resguardar a la población de la propagación de la pandemia que afecta al mundo y contra la que incasablemente se lucha durante la cuarentena dispuesta por el Gobierno.