jueves, 13 de febrero de 2020

Cobraba Peaje en un Barrio de El Soberbio y Fueron Detenidos

Ocurrió en Colonia El Paraíso de El Soberbio, cobraban peaje a los vecinos y al ver la policía intentó escapar y fue detenido. Se trata de Sergio R. de 23 años, la Policía incautó dinero que cobraba a los transeúntes para dejarlos pasar, un cuchillo y un artefacto simil arma de fuego.

Todo ocurrió ayer miércoles pasadas las 18 horas cuando vecinos de la mencionada colonia, molestos por la situación, llamaron a la Comisaría de El Soberbio, dependientes de la Unidad Regional VIII y manifestaron que el sujeto se encontraba en una calle terrada del lugar, los amenazaba y "cobraba peaje" para ingresar a sus casas.

Ante tal situación, los uniformados se dirigieron al sitio y avistaron al maleante en una motocicleta quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió una veloz fuga, pero no llegó lejos ya que perdió el control del rodado y cayó al suelo dejando una mochila con dinero, un cuchillo y una pistola de madera que fueron incautados bajo acta pertinente. En ese trajín, Sergio corrió hacia una zona de malezas para tratar de esconderse, pero todo fue en vano ya que fue atrapado rápidamente. Finalmente, el joven junto a lo incautado fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.