sábado, 29 de febrero de 2020

Cámaras Captan Ladrones y son Detenidos en San Vicente

El procedimiento se realizó esta tarde, en el bario Las Quintas. Allí, miembros de la División Investigaciones de San Vicente atraparon a un joven de 16 años conocido con el alias de "Tabordita", quien fue filmado robando en un local comercial, ubicado sobre la avenida Constitución. Además, recuperaron una gran suma de dinero en efectivo.

Fue a través de la denuncia de la propietaria del local que se conoció el hecho, quien manifestó que mientras permanecía cerrado el lugar, un joven ingresó y se robó dinero en efectivo y otros objetos para luego darse a la fuga. El hecho quedó registrado por las cámaras  de seguridad que posee el comercio.

Gracias a estos registros fílmicos y a las averiguaciones realizadas, los investigadores lograron establecer la identidad del presunto autor del hecho, quien sería conocido en la zona como "Tabordita", domiciliado en el barrio Las Quintas.

Con las pistas recolectadas, se realizó un operativo cerrojo en el lugar de residencia del sospechoso que terminó capturado. Posteriormente, su concubina y su madre entregaron voluntariamente el dinero en efectivo, que les fue entregado por el acusado.

El menor fue traslado a la comisaría 1ra y puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores, a los demás fines legales de rigor.