lunes, 2 de diciembre de 2019

Pareja Detenida en Alem con Estafas en San Vicente

 sumaron más denuncias de estafa para la pareja detenida en Alem. La mujer de 42 años, conforme las víctimas, solicitaba dinero para realizar trámites de pensiones, habiéndose llevado hasta el momento más de 190 mil pesos. Junto a la misma quedó detenido su concubina.

Siguiendo la línea investigativa, en un trabajo en conjunto entre policías de las Unidades Regionales 6 y 8, se logró establecer que la pareja detenida el pasado viernes 29 de noviembre en Alem, estarían vinculadas a varias estafas perpetradas en San Vicente desde el mes de enero del 2019, donde se alzaron con más de $131.000 pesos, estafando a personas con la falsa historia de ser personal de la AFIP de Brasil y que otorgaban pensiones del vecino país, iniciando dicho trámite con una entrega de dinero de entre $6.000 a $10.000. Así también, ofrecían la entrega de vehículos en remate con un bajo costo monetario.

La pareja fue detenida encontrándose a disposición del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.

LA DETENCIÓN

El pasado viernes en horas de la mañana, efectivos dependientes de la UR 6 detuvieron a Andrea M. de 42 años, vinculada a un supuesto hecho de estafa a seis personas de la localidad de Alem.

La investigación se inició  cuando Gerardo H. de 56 años, denunció que se encontraba en un comercio junto a su esposa y se presentó una mujer, manifestando ser empleada de la AFIP y que realizaba trámites para pensiones a desempleados.
Una vez ganada la confianza de las víctimas, la implicada solicitaba la suma de 12 mil pesos para la gestión.

En dicho comercio el dueño junto a su esposa, hija y yerno, decidieron aceptar la propuesta de la supuesta gestora, entregando también dinero entre 6 y 10 mil pesos. Así la mujer se alzó con una suma superior a los $ 60.000. Con datos recabados la policía localizó e identifico a la mujer que fue detenida. Minutos más tarde detuvieron a su concubino, secuestrando 400 dólares , 1 teléfono celular y 1 billetera con dinero en efectivo.

Se instruye la causa en la comisaría 1ra UR 6, con intervención del Magistrado de turno.



14 comentarios:

Tal el palo, tal la astilla dijo...

Como hacía la lunge antes.a unos vuantos viejitos

Unknown dijo...

Y una abogada que le jodia a las personas que se estaban por jubilar. Soraya

Tal el palo, tal la astilla dijo...

Esa tambien..aparte de vender criaturas

Tiempo De Recreación dijo...

Si tanto saben porque no denunciaron en su momento, todos hablan al pedo y nadie tiene los huevo bien puesto típico de gente de pueblo hablan y nadie hace nada por eso esto nunca va a dejar de ser un pueblucho con gente que habla de la vida de los demás pero nadie hace nada que triste esta sociedad

Tal el palo, tal la astilla dijo...

Dusculpa recreacion; pero aca el que es chorro, es chorro.el que es esrafafor, lo es.nadie dice denunciar o no; o acaso arreglas algo denunciando?,date cuenta solo/ a.no seas marmota

Unknown dijo...

No importa. Aca lo importante es que se desperto daniel de nuevo..biennn!!!!

Tal el palo, tal la astilla dijo...

El o la tipa quiere que presente factura de la venta de criaturas, o las estafas a los abuelitos...deja de tomar eso" tiempo de recreacion".. te estan dando de la mala😤

Unknown dijo...

la verdad que si bien daniel.... algo es algo con esto tenemos para leer toda la semana

Unknown dijo...

Si la soraya es una estafadora tambien. Le cobraba a la gente para sacar turno en la afip. El primer sueldo de los jubilados se comia ella.

Unknown dijo...

Qué bien eso me alegra q sean estafados así xq esa gente lacra q quiere vivir de pensiones nomás y no trabajar ojalá los sigan robando.. los q tienen un trabajo diario no son estafados...

Samaniego dijo...

JUBILADOS IMBÉCIL!!! NO LEES BIEN?? NO SABES LEER??. SEGURO SOS OTRO KIRCHNERISTA BURRO Y VAGO...

Unknown dijo...

A vos también otro maraca planero q no trabaja ojalá q te estafen asta las ganas de cagar, así no te clonas más...

Samaniego dijo...

Sabes que si???ya me estafaron...me fieron a tu mujer..te devuelvo nomas😲

Unknown dijo...

Me hubiera gustado que comentarán con sus nombres.
Tanto hablan de este pueblucho y son ustedes mismos quienes lo conforman...