martes, 31 de diciembre de 2019

Machetearon a su Patrón y se Quedaron con su Dinero

El damnificado es Félix K. de 39 años, se encuentra internado en el Hospital Madariaga de Posadas. Además de la detención de los agresores se recuperó una gran suma de dinero.

En la jornada del lunes, en un domicilio de la Picada Ruppel, situado a la altura del kilómetro 34 de la Ruta Provincial 13, personal de la comisaría Primera de San Vicente, con apoyo de la División Toxicomanía UR VIII, detuvieron a Cristian D.S. de 20  y a Rubén D.S. de 39 años, ambos acusados del delito de “lesiones graves en ocasión de robo” en perjuicio de Félix K.

El  hecho se conoció en horas de la madrugada, cuando los efectivos fueron alertados que en una casa de la colonia Río Victoria, había un hombre gravemente herido con un arma blanca. Rápidamente, una comisión llegó al lugar y  constató el hecho. Se diligenció el traslado del hombre hasta el hospital local, donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó "lesiones múltiples por arma blanca".

Posteriormente, mediante averiguaciones realizadas en la zona, se logró establecer que el hombre ahora hospitalizado, se encontraba junto a otras dos personas, quienes presuntamente serían empleados suyos y, por circunstancias que todavía se investigan, lo agredieron con un machete y le robaron una gran suma de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga. Gracias a las tareas de investigación, los hermanos fueron localizados y detenidos. También, en el lugar se secuestró una bolsa plástica conteniendo la suma de 11.200 pesos en efectivo.

Los detenidos fueron alojados en sede policial  puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. En tanto, la víctima, debido a las graves heridas recibidas, fue traslada al Hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internado.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Esto tiene pinta de q no le quiso pagar y ligo por tranfuga...

Unknown dijo...

Noooo

Unknown dijo...

Creoque solo les mostro la plata y se guardo de nuevo y no ls quiso pagar y ai los personal le dieron un feliz año nuevo antisipado jaja

El chamán dijo...

Y como no le pegan a chimisky o a cachito??