martes, 24 de diciembre de 2019

Detienen a Sospechosos del Homicidio en El Soberbio

Se trata del homicidio de Ivo Bade, un hombre de 35 años que fue encontrado sin vida a orillas del arroyo Paraíso, en la tarde de ayer lunes por vecinos de este paraje, no cesó después de la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 23 que estarían implicados a la causa.

La Policía continuó con las intensas tareas tendientes al caso y, mediante el recaudo de nuevos datos que inculparían a mas de un sospechoso, establecieron que además del tercer joven que estaba prófugo, también habría sido participe otro hombre de 32 años que intervino en la transacción de la motocicleta que robaron al occiso y que anteriormente entregó dicho rodado.

Tal es así que, efectivos de la Comisaría De El Soberbio UR VIII, iniciaron un operativo de búsqueda de los sospechosos donde, primeramente, detuvieron a uno de ellos identificado como Alejandro D. S. de 20 años. Minutos después, en una morada de la misma zona rural, arrestaron a Walter K. de 32 y en su poder incautaron una yunta de bueyes, además de un automóvil Fiat 147 que utilizaron fueron producto de la transacción comercial.

Finalmente, los implicados fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente como así también, los animales y rodado secuestrados.



VIDEO DE LA DETENCIÓN: