lunes, 23 de diciembre de 2019

Concejo Deliberante de Dos de Mayo Rechazó la Renuncia del Intendente Garay

El ex ministro del Agro José Luis Garay, renunció el viernes a la intendencia de Dos de Mayo luego de una controvertida sesión del Concejo Deliberante, en principio los ediles no la aceptaron de manera unánime aunque quizás se la tratará de manera extraordinaria este jueves 26 a las 18, mientras tanto seguirá al frente del municipio.


“El viernes en la primer sesión del Concejo se trataron varios puntos, entre los cuales estaba una cuestión de emergencia. Fui a explicar que necesitaba declarar una emergencia financiera, laboral, administrativa y vial y ahí una de las concejales vino con una respuesta escrita, ya armada, en la que puso en dudas en montón de cosa y dijo que su voto era negativo”, explicó Garay a medios provinciales. “Le propuse debatir, le quise mostrar todas las carpetas y cosas irregulares que nos condicionan el futuro. Necesito herramientas para trabajar, pero así y todo se negó a debatir”, agregó.


“Si no me quieren dar herramientas para solucionar este desastre, si el problema es conmigo, doy un paso al costado. De caliente mandé la renuncia pero no me la aceptaron”, finalizó.

Entrevista realizada por la Red Líder de Radios a la concejal Gisele Lorenzo (FR):


Entrevista realizada por FM Show de Posadas al Ingeniero José Luis Garay (FR):