jueves, 12 de diciembre de 2019

Amenaza a un Hombre y Machetea a un Perro en San Vicente

Carlos G. de 42 años presenta varios cargos por hechos de violencia contra la propiedad y las personas.

Este mediodía, Alejandro J. de 45, cuidador de una chacra situada en el km 982 de la Ruta Nacional 14, denunció en la Comisaría 1ra de San Vicente que el señalado, en aparente estado de ebriedad, irrumpió violentamente en el lugar con un machete y lo amenazó de muerte. Inmediatamente, personal de esta dependencia se constituyó al sitio y observó al sujeto con el arma blanca en mano, lesionando gravemente a un animal canino. Por ello, procedió a la detención del hombre de 42 años e incautó el machete utilizado para la comisión del hecho.

El perro, que fue trasladado rápidamente a la veterinaria local y examinado por médico veterinario policial, presentaba lesiones y fracturas múltiples. Debido al mal estado en que se encontraba y las pocas posibilidades de sobrevivir, se informó de lo ocurrido al Juez de Instrucción N° 3 de San Vicente quien autorizó que el mismo sea sacrificado.

Finalmente, por orden del Magistrado interviniente, el violento fue alojado en la comisaría jurisdiccional donde se siguen con las diligencias correspondientes.