martes, 3 de diciembre de 2019

Abigeato en San Vicente

Policias detuvieron a "Casapava" y secuestraron 130 kilos de carne. Ayer a las 20:40, en una vivienda de Picada El Doradito, policías de la Unidad Regional 8 detuvieron a Jorge D.S. de 38 años alias "Casapava", secuestraron 130 kilos de carne vacuna, ganchos y elementos para faena, bolsas de nylon, vinculado a un hecho de abigeato en perjuicio de Juan D.S. de 32 domiciliado en barrio Sagrada Familia.

Tras la denuncia del damnificado por la sustracción de un animal vacuno raza Brangus de 400 kilos aproximadamente, realizada el pasado 29 de noviembre, se inició la investigación hallando restos del animal faenado en la chacra donde reside "Casapava". Así, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, los uniformados ingresaron al domicilio donde en un sector de corral hallaron las herramientas de carnicería, restos de un animal vacuno (cuero, cabeza), 70 bolsas de nylon con carne roja pesada y fraccionada para la venta. Se detuvo al ocupante del inmueble que fue trasladado a sede policial.

La carne secuestrada, previa pericias y trámites de rigor, fue restituida al denunciante; lo demas quedó depositado en la comisaría jurisdiccional. Se prosigue con las diligencias judiciales del caso.



8 comentarios:

Samaniego dijo...

Che alguien sabe algo de los gordos que estaban peleando el domingo x la noche?? Hay un video de dos gordos con una toyota blanca.

M.C dijo...

Si, es un flaco de San Pedro que estaba con el hijo y se cruzó con Gaspareto y Gasek que estaban drogados y escabiados. No pasó a mayores por que los (maricones) estaban armados y este flaco de san pedro como estaba con su hijo se fué tranquilito nomás.

Blogger dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blogger dijo...

Ese Fonseca es cobarde y bajar con un machete de la camioneta .sabes quién este tipo es q hace cordón cuneta para valdir vive en el barrio q hicieron para las familia más humilde del barrio hermoso a la izquierda es socio de valdir no vive en San Pedro es un cobarde

Blogger dijo...

Yo trabajé con fonceca siempre trato mal a los empleados y con violencia

Samaniego dijo...

Aahh; el negro ese de fontana?? Si ese tenia una amarok, y ahora una hilux....con machete o arma de fuego, todos son machos no??

Samaniego dijo...

Es el que hace los cordones y las verefas para baldir

Unknown dijo...

Che y xq acá no sale esa noticia o q tiene miedo de los macheteros el "periodista" este?