viernes, 15 de noviembre de 2019

Recuperan Objetos Robados a Escuela Sanvicentina

Días atrás, la Policía ya había recuperado cuatro netbooks, que se encontraban ocultas dentro de una bolsa.

Tras arduas investigaciones por parte de los efectivos de la División Investigaciones y Toxicomanía UR VIII, recuperaron, ayer por la noche, otras seis netbooks y detuvieron a Maicol B. de 19 años, sindicado al hecho de robo perpetrado el pasado 6 de noviembre en la escuela Nº 949 del barrio Sarmiento.

El caso se conoció a raíz de la denuncia de la directora del instituto, Isaura K. (33), quien manifestó que desconocidos ingresaron al establecimiento y se robaron de una de las aulas 10 netbooks.

Se realizaron las pesquisas correspondientes, donde primeramente se lograron recuperar dos aparatos, los cuales fueron entregados voluntariamente por un joven de 19 años, quien informó que las adquirió de buena fe. Siguiendo con el hilo investigativo, en el barrio Sarmiento se detuvo a Maicol y en su poder fue recuperada otra netbook.

Finalmente, un hombre dueño de un local comercial, entrego otras dos máquinas, las cuales fueron llevadas al lugar para ser reparadas. El detenido fue alojado en sede policial y será puesto a disposición del Magistrado interviniente. En tanto, los aparatos recuperados, finalizados los trámites legales serán restituidos.



No hay comentarios: