martes, 12 de noviembre de 2019

Recuperan Objetos Robados en San Vicente

Fueron tres procedimientos realizados esta mañana en los barrios Sarmiento e Ibáñez, donde efectivos de las Divisiones de Toxicomanía e Investigaciones UR VIII recuperaron dos televisores, una garrafa de gas de 10 kg, una mochila que contenía un reproductor de música portátil, un reloj de pulsera, una caja de cosmético, latas y botellas de bebidas alcohólicas. Además, por el hecho detuvieron a Adrián Y. de 24 y demoraron preventivamente a un menor de 17 años, quienes estarían involucrados en los ilícitos.

Los hechos fueron denunciados por Dante F. y Franco G. en la comisaría seccional segunda, y mediante conocimiento de los mismos, los policías iniciaron una investigación que les permitieron ubicar a los objetos que fueron vendidos en domicilios de los citados barrios y otros ocultos en una zona de malezas.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente, el joven de 24 años fue alojado en sede policial mientras que el menor fue entregado a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, los objetos incautados serán restituidos a sus dueños luego de los trámites de rigor.